Desayunos a domicilio en Donosti y alrededores

Los cofres de Desayuno Gourmet de Made in Mas desde 12€ están elaborados a diario con mucho cariño y productos de Km0 y ecológicos.

Los desayunos son totalmente personalizables, pero aquí va una idea para sorprender a esa persona que más quieres:

  • Aceite D.O Siurana (MasOllé)
  • Tomate rayado natural de Hernani (OnEin)
  • Mermeladas con 70% de fruta de Hernani (OnEin)
  • Tostadas de pan (Ogi Berri)
  • Dulces variados (Ogi Berri)
  • Café (Nespresso)
  • Zumos (Gumendi)

desayun

Si algún producto no te gusta, puedes modificar tu encargo incluso añadir algún extra para que el desayuno sea para más de una persona. Disponemos de embutidos variados como los quesos de Anbu, así como sidra ecológica de la Sidrería Iparragirre, bonito Ortiz en Aceite ecológico o cereales.

Los desayunos a domicilio en Donosti y alrededores no tienen coste de envío hasta el 30/11/20. Envío al resto de España consultar condiciones.

El envío al resto de España a partir del 30/11/20 será de 5,95€ por cofre.

Si quieres realizar tu encargo visita nuestra tienda online o ponte en contacto con el móvil 635.73.45.98

Horario de atención de 9:00 a 22:00. Tienda Online 24h.

Sorprende a quien más quieres. Ideal para estas navidades, amigos invisibles, aniversarios, bodas, compromisos o cumpleaños. Porque para empezar el día con buen pie, es necesario cargar las pilas con productos saludables y de calidad como los que nosotros te ofrecemos. No dudes en enviarnos tus consultas. Estaremos encantados de crear el cofre perfecto para esa persona especial.

Trabajamos cada día es ofrecerte un servicio personalizado ensalzando los productos de proximidad para respetar el medio ambiente y tener una vida sana y saludable. Confía en nosotros para hacer un regalo de 10. Esta forma de trabajar ayuda a esos productores que trabajan cada día para surtirnos de productos deliciosos e incomparables con bollerías industriales y desayunos a toda prisa.

 

Deja un comentario

4 × 4 =