¿Qué es un Community Manager?

La figura del Community Manager es la persona encargada e indispensable para la construcción, el mantenimiento, la gestión y el buen posicionamiento de su marca en Internet, haciendo crecer día a día sus contactos con potenciales clientes y afianzando las relaciones con sus antiguos clientes.

¿Por qué necesitas un Community Manager?

Un Community Manager profesional va un paso más allá del uso personal que podemos darle a nuestras redes sociales y otros servicios que ofrecemos a través de Internet. Se encarga de gestionar de la forma más eficiente los diferentes perfiles online y acorde al enfoque que se le quiera dar a la marca.

Es por ello que hay que definir una estrategia clara para abordar los diferentes canales en los cuales se quiere actuar para obtener la mayor ratio en cuanto a inversión-captación de clientes. Esto implica la gestión de perfiles sociales, diseño y/o fotografía de producto, copywriting, diseños de estrategias, servicios web, etc.

¿Son las redes sociales un impulso para mi negocio?

Sin duda. Las redes sociales vinieron para quedarse, pero como todo en el sector tecnológico, avanza a pasos agigantados. Es importante estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, vitales para conocer al cliente y lograr la consecución de los objetivos marcados.

¿Sustituyen las redes sociales a mi página web?

En la mayoría de los casos, NO. Las páginas web y su diseño ha ido evolucionando a lo largo de su corta historia, pero pese a que se pueda pensar que las redes sociales pueden substituir a una página web corporativa, no es así. Al menos, en la mayoría de los casos. Las personas que interactúan a través de Internet para comprar, conocer un negocio o informarse suelen recurrir a su página web para corroborar, de primera mano, la veracidad de un contenido visualizado en una red social o buscador. Es por esta razón que tener una página web limpia, actualizada y con todos los datos de contacto se antoja de vital importancia.

¿Qué podemos ofrecerte?

En primer lugar, es importante mantener una primera toma de contacto, para conocer las necesidades especificas, el proyecto que se quiere afrontar y como evaluarlo. Desde creación de marca hasta administrar la comunidad online de un bar, restaurante, hotel o ferretería. Simplemente, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en hablamos@madeinmas.com, llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 623.107.955. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos.

Autor

En Made in Mas damos vida a tus proyectos de la forma más sostenible.

Deja un comentario

dieciseis − 7 =