¿Qué es una página web?

Una página web es nuestra carta de presentación en el siglo XXI. Es lo primero que van a ver nuestros clientes y es muy importante saber qué es lo que queremos mostrar, ya que de ellos depende que se conviertan en clientes o no.

Además de tener un diseño atractivo y acorde a lo que se quiere transmitir según nuestra imagen de marca, debe contener información veraz y actualizada, que sea capaz de conseguir que un potencial cliente se ponga en contacto con nosotros, realice una compra en nuestro sitio web o visite nuestro establecimiento físico.

¿Por qué necesito una página web?

Como hemos mencionado anteriormente, la web es nuestro primer escaparate al mundo. Ya no solo se trata de atraer a personas de nuestro ámbito local, sino de cualquier otro lugar. Dependiendo de nuestro negocio, los potenciales pueden ser futuros o inmediatos.

En el caso de un bar, restaurante, alojamiento, podemos tener futuros clientes de la otra parte del planeta, que quizás necesiten próximamente de nuestros servicios. Para el ejemplo de un comercio tradicional, además de la venta online, muchos clientes incluso habituales pueden necesitar buscarnos, bien para ponerse en contacto, verificar el horario o conocer si disponemos de cierto producto.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro principal objetivo es que la página web refleje del modo más fiel el estilo y la filosofía de la marca que se quiere mostrar. Pasando por el diseño, tipografía, colores, etc. En la primera toma de contacto te asesoraremos y ayudaremos a decidir que es lo que más necesitas y que más le conviene a tu negocio. Puedes ponerte en contacto por email en hablamos@madeinmas.com o al teléfono 623.107.955 bien llamando o escribiéndonos un WhatsApp.

Autor

En Made in Mas damos vida a tus proyectos de la forma más sostenible.

Deja un comentario

cinco × cuatro =