Productores km0

La cosecha propia como inicio

En Made in Mas sabemos de la importancia de un buen producto, y este empieza por un buen trato desde el momento en que se planta hasta que se emplata. Una buena cosecha no es aquella que está mejor presentada en una caja, o en la que todos y cada uno de los productos son idénticos en color, tamaño y estado de maduración.

Nosotros tenemos nuestra propia cosecha, tanto para el autoconsumo de temporada (como tomates, pimientos, patatas, calçots…) como para la producción y venta (avellana de Reus y aceite con D.O.P. Siurana).

Es por ello por lo que conocemos el medio y el esfuerzo y sacrificio que supone una pequeña producción sin grandes infraestructuras y obtener un producto de calidad, del que solo su aroma te transmite pura naturaleza.

Nuestro objetivo es acercar de una forma sostenible los diferentes productos de km0 a todo aquel que desee degustar puro sabor, como aceites, conservas artesanales, quesos, huerta de temporada, vinos, sidras…

De esta forma, damos a conocer a esos pequeños productores a los que por falta de infraestructura, tiempo o por ser un pequeño negocio familiar, son poco conocidos fuera de su entorno.